martes, 2 de agosto de 2011

Ernesto Gutiérrez Conte: Make a Wish entregó un reconocimiento a AA2000 por su compromiso


La Fundación Make a Wish Argentina organizó un cóctel para celebrar el 31º aniversario de la creación de MAW Internacional en los Estados Unidos, y entregó reconocimientos a las empresas y personalidades comprometidas con su importante obra.
El evento tuvo lugar el 27 de abril en el Palacio Duhau-Park Hyatt Buenos Aires. Allí se hicieron presentes más de 300 invitados que disfrutaron de una hermosa velada que culminó con una colorida y emotiva suelta de globos.
Mónica Parisier, presidente de la institución, se mostró entusiasmada con los logros alcanzados, comentó sus proyectos para el resto de 2011, e invitó a los presentes a continuar trabajando solidariamente.
Aeropuertos Argentina 2000 junto a su presidente, ErnestoGutiérrez Conte recibió la distinción por su permanente apoyo para que Make a Wish pueda cumplir los deseos de niños con edades comprendidas entre los 2 y 18 años que padecen enfermedades que amenazan sus vidas. La empresa, presidida por Ernesto Gutiérrez Conte, considera de gran importancia las acciones de la fundación puesto que un deseo cumplido no sólo es alegría para los chicos y sus familias, sino que también es esperanza y fe en momentos difíciles.
Desde sus comienzos en 2002, la filial Argentina de Make a Wish ha cumplido los deseos de más de 2.900 niños que, conjuntamente con sus familias, tienen un recuerdo único al alcanzar aquello que alguna vez soñaron.
Esta entidad nació en Estados Unidos en 1980 y se ha extendido rápidamente hasta alcanzar las 80 sucursales dentro de ese país y más de 30 filiales en los 5 continentes. La arquitecta Mónica Parisier conoció la idea en 2002 y la trajo a la Argentina con el compromiso de difundir y promover la esperanza en chicos enfermos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario