martes, 11 de diciembre de 2012

El Aeropuerto de San Luis fue premiado por su participación en operativos de donación de órganos



El Centro Único Coordinador de Ablación e Implante (CUCAI) distinguió a Aeropuertos Argentina 2000 junto a su Presidente Julio Ernesto Gutiérrez Conte, por su participación y compromiso en los operativos de donación de órganos en la provincia  de San Luis. En nombre de la empresa Luis Berón, administrador del aeropuerto puntano, recibió el reconocimiento de manos del coordinador de CUCAI San Luis, Jorge Ochoa.
El premio destaca  la importancia del trabajo de todo el personal de AA2000 de #LUQ que en cada operativo coordina la llegada y salida de vuelos para que sean eficientes y brinden mayor seguridad a los equipos médicos que se convocan  para realizar ablaciones.
Si bien Berón recibió la distinción, el administrador quiso destacar que “en lo que va de 2012, en la provincia se realizaron once ablaciones -este trabajo se hace de noche- y el operativo es muy complejo debido a que nuestro plantel está integrado por sólo cuatro personas que hacen grandes esfuerzos para lograr que estos traslados excepcionales se realicen con éxito”.
Luis Núñez, Sebastián Pereira y Mauricio Pesce son, junto a Berón, los aeroportuarios que de alguna manera hacen lo imposible por la vida de pacientes que necesitan una intervención urgente. “Estoy muy satisfecho por el reconocimiento que recibimos por un trabajo que en muchos casos parece que no se destaca”, agregó.
“Para la gente del aeropuerto esto significa mucho ya que pone de manifiesto que estamos haciendo un buen trabajo. Todo nos da fuerza y confianza para seguir mejorando nuestro servicio”, reveló Berón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario