miércoles, 5 de diciembre de 2012

El equipo argentino de tenis ya entrena en el césped de Wimbledon



Los tenistas argentinos ya se preparan para arrancar la competencia en los Juegos Olímpicos y practican sobre el césped de Wimbledon. Juan Martín Del Potro, David Nalbandian y Juan Pico Mónaco, reciente top ten del ranking  de la ATP, se sumaron a Carlos Berlocq, Eduardo Schwank, Gisela Dulko y Paola Suárezpara completar el equipo de tenis que forma parte de la delegación argentina, que cuenta con el apoyo de Aeropuertos Argentina 2000 y su presidente Ernesto Gutiérrez Conte.
Ya instalados en Wimbledon, donde se desarrollará el torneo a partir del sábado 28, y con Modesto “Tito” Vázquez, ex capitán del equipo argentino de Copa Davis, como jefe de equipo hasta la llegada de Martín Jaite, los jugadores están terminando los últimos entrenamientos para encarar con todo los primeros partidos.
Del Potro, Nalbandian y Mónaco son esperanzas de medalla para el equipo argentino. En dobles, el tenis femenino también se ilusiona con la posibilidad de alcanzar alguna a partir de lo que puedan dar Suárez, ex número 1 del ranking WTA, junto a la española Virginia Ruano Pascual; y Dulko, quien ganó 17 certámenes en pareja del circuito, la mayoría de ellos con la italiana Flavia Pennetta. Por el lado masculino, Nalbandian también competirá en dobles junto a Eduardo Schwank.

No hay comentarios:

Publicar un comentario