miércoles, 7 de noviembre de 2012

AA2000 premiada en Italia por su calidad de servicio al cliente



Aeropuertos Argentina 2000 recibió en Roma, Italia, el premio “International Diamond Prize for Customer Satisfaction 2012” por los logros obtenidos en materia de satisfacción al cliente. La Sociedad Europea para la Investigación de la Calidad  -European Society for Quality Research- (ESQR) premió a la compañía presidida por Ernesto Gutiérrez Conte en reconocimiento por la búsqueda constante de mejorar la calidad de sus servicios.
La empresa fue galardonada luego de una cena de gala que tuvo lugar en el salón de actos del lujoso hotel Parco Dei Principi Grand Hotel de Roma. Grandes líderes empresariales, profesores universitarios y expertos en calidad de todo el mundo participaron de la jornada. Jorge Lukowski, Director de Relaciones Institucionales, Imagen Corporativa y Publicidad y Lorena Furlan, Gerente de Atención al Cliente, recibieron el premio representando a AA2000.
“Para AA2000 la clave ha sido invertir en el capital humano de nuestra empresa como principal motor y vehículo para brindar la mayor calidad y lograr la satisfacción de nuestros clientes”, aseguró Lukowski luego de recibir el galardón y agregó que “el eje de nuestra gestión, y principal objetivo, es ofrecer los mejores servicios e infraestructura para nuestros pasajeros, un compromiso que va desde la punta de la pirámide hasta su base”. En su constante búsqueda por alcanzar los más altos estándares de calidad, AA2000 cuenta con la certificación de las normas ISO 9001-2008 y es la primera empresa aeroportuaria del mundo en tener todos sus aeropuertos y direcciones certificadas bajo las normativas de calidad.
La ESQR es una organización europea, dedicada al estudio y reconocimiento de las técnicas de mejora de la calidad. Asimismo, promueve la difusión de la Cultura de la Calidad y contribuye al éxito de las empresas y organizaciones de todo el mundo a través de sus convenciones y ceremonias de entregas de premios en las ciudades más importantes de Europa. El premio se otorga aplicando los criterios del modelo de calidad “ESQR Quality Performance Model” en base a los resultados de las encuestas en las que empresas, clientes y consumidores votan sobre la satisfacción de sus expectativas.

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