lunes, 29 de octubre de 2012

AA2000 fue premiado por su campaña publicitaria “Soñamos con vos”



Aeropuertos Argentina 2000 recibió el premio Eikon 2011 en la categoría Publicidad Institucional/Campaña General por su última campaña denominada “Soñamos con vos”, protagonizada por Manu Ginóbili.
Este importante reconocimiento fue creado por Revista Imagen -única publicación especializada en Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de América Latina- en el año 1997 y distingue a la excelencia en la comunicación institucional. Los premios Eikon se entregan anualmente y los ganadores son seleccionados por un jurado conformado por los más destacados profesionales de la disciplina.
En esta ocasión, Aeropuertos Argentina 2000, liderada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, recibió el premio por su campaña, “Soñamos con Vos” creada por las dirección de Relaciones Institucionales e imagen Corporativa y la dirección de Comunicaciones de AA2000, conjuntamente con la agencia Kiddo. La campaña fue pensada con el objetivo de mostrar el aeropuerto como el punto de encuentro entre las personas y sus sueños. “Ese lugar adonde llegan los sueños” y “Ese lugar de donde salen los sueños” sintetizan ese vínculo y muestran a los aeropuertos como el espacio donde los sueños comienzan a consolidar su destino de trabajo, placer, amor y amistad. Los avances tecnológicos convirtieron a las aeroestaciones en ciudades dentro de las ciudades, donde personas de diferentes edades, géneros y culturas se relacionan y comparten sus experiencias y creencias, aunque sea por unos minutos. AA2000, guiada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, es testigo de cada una de estas historias, las vive, las siente y las quiso reflejar a través de los comerciales.
La campaña es de 360 grados, lo que incluye presencia en radio, televisión, vía pública, medios gráficos y una fuerte presencia en la web. La novedad es una gran apuesta a las redes sociales como canales de comunicación. “Queremos iniciar un diálogo directo, sin intermediarios, con los pasajeros y los acompañantes, pero también entre los aeroportuarios. El mundo actual lo permite y tenemos que aprovecharlo”, destacó el director de Relaciones Institucionales de AA2000, Jorge Lukowski.
En toda la campaña, Manu Ginóbili es el testigo de todas las situaciones que ocurren en los aeropuertos. Él conoce las emociones que se sienten al pasar por una aeroestación para comenzar nuevas etapas, pero también sabe de la felicidad del regreso para encontrarse con los suyos. En todos los casos, Manu y Aeropuertos Argentina 2000 – gracias a su experiencia y conocimiento – entienden los sentimientos de las personas que pasan por los aeropuertos y los ayudan a concretar sus sueños.
A lo largo de su carrera deportiva, Manu Ginóbili demostró ser un deportista de elite, perseverante, trabajador, capaz y solidario. Sin lugar a dudas, esos valores son los mismos que transmiten Aeropuertos Argentina 2000. Su proyección internacional, su modo de representar el deporte argentino y su compromiso con la comunidad lo convirtieron en la persona indicada para ser la cara de la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario