martes, 30 de octubre de 2012

AA2000 presente en el Premio Carlos Pellegrini a beneficio del Hospital Fernández



Con gran éxito de convocatoria  se llevó a cabo el pasado 17 de diciembre una nueva edición del tradicional Gran Premio Carlos Pellegrini, a beneficio de la Fundación “Dr. Juan A. Fernández”. Durante el evento, auspiciado por Aeropuertos Argentina 2000 junto a ErnestoGutiérrez Conte, se ofreció un almuerzo gourmet en los salones del Restaurante “Godoy”, ubicados directamente sobre la pista, desde donde los invitados siguieron todas las alternativas de ese día de fiesta del Turf Internacional.  
Concurrieron más de 350 personas, representantes de la cultura, el empresariado, la política, el arte y la comunicación, quienes efectuaron sus apuestas en las ventanillas preferenciales, habilitadas a escasos metros de sus mesas y disfrutaron a lo largo de la tarde de música, remates y sorteos.
Estuvieron entre otros: el Presidente del Jockey Club, Enrique Olivera, el ex Embajador de Uruguay, Alberto Volonté, el ex Embajador argentino en Francia, Juan Archivaldo Lanús, el director de RRII de AA2000, Jorge Lukowski, Adelmo Gabbi, titular de la Bolsa de Comercio y Claudia Stad, de Jean Pierre .
Más de 50.000 personas siguieron con atención el Gran Premio Carlos Pellegrini en el que se impuso el caballo del stud Axel, por media cabeza.
El primero de los cuatro cotejos de G1 disputados el último sábado fue el Gran Premio Internacional Félix de Alzaga Unzué (G1 – 1000 metros) – Aeropuertos Argentina 2000, donde  compitieron caballos de tres años y más edad, sobre pista de césped. La carrera de velocidad reunió a 16 velocistas de Argentina y Brasil. Ahí se impuso la potranca Doña Ley, una representante del Stud – Haras San Benito que es preparada por Carlos Daniel Etchechoury y fue piloteada por Julio César Méndez.. Jorge Lukowski, director de RRII de AA2000, fue el encargado de hacer entrega del premio.  En la misma jornada, pero en otras carreras también se destacaron los caballos  Thunder One y La Laguna Azul. Sin dudas en  el Hipodromo de San Isidro se vivió una fiesta inigualable en el que hubo deporte y solidaridad
Miriam Bagó, presidenta de la Fundación Fernández, manifestó: “las expectativas se cumplieron, tuvimos una gran concurrencia de público. Nuestra labor en la Fundación es constante, pero éste evento es uno de los más queridos por todos nosotros.”
El total de lo recaudado fue destinado  a equipar un Quirófano de última generación, cuyo costo aproximado es de U$S 300.000.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario