lunes, 29 de octubre de 2012

AA2000 y el INADI firmaron convenio de cooperación.



Aeropuertos Argentina 2000 guiada por ErnestoGutiérrez Conte firmó un convenio marco de cooperación con el Instituto Nacional contra la discriminación, la xenofobia y el racismo (INADI) con el fin de promover el respeto de los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución Nacional.
Pedro Marcelo Mouratian, interventor del Inadi; Eduardo Eurnekian, presidente de Corporación América participaron de la firma del convenio mediante el cual la empresa argentina se compromete a difundir las campañas realizadas por el Inadi en las terminales aéreas del país para garantizar el trato igualitario y la no discriminación.
Se promoverá la valoración del pluralismo social y cultural, la integración de la diversidad y la erradicación de todas aquellas conductas discriminatorias o racistas mediante propaganda gráfica y en el circuito de televisores de los aeropuertos de la concesión.
En este contexto Eduardo Eurnekian expresó: “Lo que hagamos siempre va a ser poco, pero es importante promover a la Argentina en el exterior y también en la llegada al país con una visión de una  Argentina amigable, segura, un país aportador a nivel mundial en todos los aspectos y sentidos”.
Aeropuertos Argentina 2000, presidida por ErnestoGutiérrez Conte, se compromete a brindarle al Inadi espacios estratégicos en las diferentes terminales. Como parte de la primera instancia de la campaña ya se instalaron ocho graficas, cuatro en el  Aeropuerto Internacional de Ezeiza y otras cuatros en el Aeroparque Jorge Newbery. Luego se instalarán en Córdoba, Mendoza, y se hará extensiva a las restantes terminales.
“Argentina es un país que tiene la infraestructura más avanzada dentro de Latinoamérica y estar en Buenos Aires o en el interior de la Argentina brinda ofertas enormes, seguridad, un país con bellezas naturales por lo cual todo esfuerzo que hagamos es válido, es necesario y estamos dispuestos a hacer las cosas que nos correspondan para satisfacer necesidades de requerimiento social”, indicó Eduardo Eurnekian respecto a la importancia de la federalización de la campaña y el compromiso que asume la empresa en el entramado social.

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