martes, 30 de octubre de 2012

Despedida del año en Hawaii



 Premios por desempeño, por suerte y por elección, la consigna alegre y colorida que aludía a lo mejor de los paraísos tropicales, la animada conducción de Marley, la música de DJ Mina y un cierre legendario a cargo de Los Pericos fueron disfrutados por los aeroportuarios que se divirtieron en la gran Fiesta H.
Para cerrar un año de mucho trabajo, múltiples emprendimientos y grandes obras, la tradicional fiesta de fin de año para los empleados se llenó de música baile y color bajo la consigna: Terminal H. Unos días antes al viernes 2 de diciembre se develó la incógnita que escondía la letra muda: la fiesta, sería ¡Hawaiana!
En ese plan relajado, los empleados podían ir vestidos cómodos, con bermudas, ojotas, coloridas camisas, pareos y vestidos. Muchos sorprendieron con la indumentaria y otros desconcertaron pero no faltaron las risas ni la buena onda.
A partir de las 20hs se podía arribar a Terrazas del Este en Punta Carrasco y una multitud de hawaianos y hawaianas daban la bienvenida con amplias sonrisas y muchos aloha (sin duda la muletilla más usada).
Oficialmente, la fiesta comenzó cuando el escenario se llenó de color y danza. Fue entonces que un simpatiquísimo Marley, en su faceta de conductor estrella, irrumpió y tras una breve presentación dio paso al presidente de AA2000, Ernesto Gutiérrez Conte, para que hiciera un brindis, un balance del año y expresara los buenos augurios para el año próximo.
A continuación, se entregaron los premios a los mejores empleados de 2011 mientras se proyectaba un video del momento en que fueron sorprendidos en sus lugares cotidianos. La mejor foto del calendario inspirado en los Juegos Olímpicos 2012 también se premió, elegida por el exigente criterio y voto de los empleados.
Mas tarde, la competencia 12xH presentada por María Vázquez, enfrentó a los dos equipos que tuvieron que realizar un video en 12 horas para convencer al presidente de la compañía de concesionar el aeropuerto de Hawaii. Con ideas sólidas, creativas, grandes actuaciones y pasos de comedia muy graciosos, el jurado compuesto por María Susini, Flavia Palmiero, Mike Amigorena, Vito Saravia, Lara Bernasconi y Ernesto Gutierrez designó como gran triunfador al equipo Honolulu que le ganó a Waikiki y se hizo de 2 pasajes a Hawaii para sortear entre sus integrantes.
Durante la jornada se sortearon importantes premios entre los empleados que participaron de las múltiples actividades que se fueron realizando en las semanas previas a la fiesta.
A partir de la medianoche los concursos y animadores dieron paso a la música electrónica de la mano de DJ Mina que fue la encargada de hacer bailar a todo el mundo hasta que Los Pericos le pusieron voz a la música, quienes al ritmo del reggae y letras pegadizas mantuvieron a un público siempre divertido y dispuesto a bailar y festejar hasta el amanecer en esta imaginaria Terminal H, que puso término a un intenso 2011 y que no es mas que el lugar elegido para partir hacia un próspero 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario