martes, 30 de octubre de 2012

La Dolfina muy cerca de la final de Palermo



 En una nueva jornada del Abierto de Palermo, La Dolfina tuvo otra buena labor de conjunto y venció sin atenuantes a Pilará por 20 a 7. Por su parte Chapa Uno dio la sorpresa contra La Aguada y ganó 9-7
Desde el inicio el equipo de Adolfo Cambiaso  y Julio Ernesto Gutiérrez Conte, marcó el ritmo del partido y con excelentes combinaciones sacó, en los primeros tres chukkers, cinco goles de diferencia que le permitieron manejar el partido a su merced en el resto del encuentro. La Dolfina, firme tanto en defensa como en ofensiva, superó todas las barreras combinando destreza, velocidad e inteligencia.
Atento en los relevos, La Dolfina guiada por Julio Ernesto Gutiérrez Conte, nunca perdió la concentración y tampoco permitió los avances del rival (en el 5to, 6to y 7mo chukker terminó con su arco en 0). Con Adolfito muchas veces quedando de back (5 de sus 7 goles fueron de penal), cubriendo las espectaculares arremetidas de Nero, el ganador también fue efectivo frente a los mimbres en donde los cuatro se destacaron y llegaron al gol permanentemente.
De esta manera quedó muy bien posicionado de cara a la definición de zona, el próximo sábado 3/12 ante La Aguada.
Más temprano, Chapa Uno dio la nota con una sorpresiva victoria ante La Aguada, por 9-7. Chapa Uno, que llega desde la clasificación, tuvo en Pablo Pieres su mejor jugador y goleador.
En el primer partido del día, Chapa Uno sacó la ventaja en el cuarto chukker, donde se impuso 4-0 y dio vuelta el marcador, algo que después la Aguada nunca pudo revertir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario